UCF, UNIVERSIDAD DE FLORIDA CENTRAL VISITA PANAMA.

En Boyd’s Realty nos sentimos sumamente honrados por haber aceptado desde hace más de 1 año la misión de establecer las relaciones entre la Universidad de Florida Central - UCF Global con las diferentes entidades gubernamentales panameñas y universidades en Panamá para iniciar una relación formal que conllevará a la facilitación en diferentes escenarios para la expansión de UCF, en beneficio de la educación entre ambos países. Reconociendo que esta prestigiosa universidad pública del estado de Florida, Estados Unidos, es una de las más importantes y con mayor volumen de matrículas del país.

El objetivo logrado en esta primera etapa inició con la visita a la Ciudad de Panamá, el pasado mes de diciembre de 2022, por el Vicerrector de la UCF, Dr. Timothy Letzring y la participación de importantes inversionistas acompañados de su comitiva procedente de Estados Unidos, llevando a cabo Acuerdos de Entendimiento y compromisos iniciales de colaboración junto a las autoridades de las entidades gubernamentales panameñas a fines a este propósito (PROPANAMA, MEDUCA, IFARHU, Universidad de Panamá), con el compromiso de impulsar la calidad de la educación universitaria, como oferta académica de Panamá y Estados Unidos.

Felicitamos a nuestro CEO, Jose Boyd por liderar y formar parte desde su inicio de este gran equipo, que de seguro ayudará a que los estudiantes universitarios se favorezcan con enseñanzas de primer mundo, el intercambio estudiantil, así como extrapolar las habilidades propias a través de la promoción, investigación, innovación y otras proyecciones que promueve UCF.

Entendemos la importancia de la educación superior y el aporte significativo que brinda al crecimiento de cada país, transformando a mediano plazo, mejores oportunidades en el desempeño profesional, permitiendo brindar mejores servicios desde Panamá.

Como Hub de las Américas tenemos el compromiso de ser líderes en el desarrollo, fomentando la productividad comercial y de las inversiones.

 

Una vez más Boyd’s Realty apoya al crecimiento y posicionamiento de Panamá a nivel global.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/ucf-universidad-de-florida-central-visita-panama-

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar