“Dada la globalización en la que estamos inmersos hoy en día, ser competitivo a nivel global, se convierte en una tarea necesaria”.

Nuestro Equipo

En Boyd’s Realty nos sentimos afortunados de contar con una gran familia multicultural, con expertos del sector inmobiliario a nivel global, gracias a nuestras alianzas estratégicas en países como: Panamá, El Salvador, México, Costa Rica, India, Francia, Estados Unidos. Ya somos más de 100 colegas que conformamos esta gran familia.

Trabajamos en conjunto, sosteniendo reuniones semanales que nos permiten nutrirnos y mantenernos actualizados de lo que acontece en los diferentes mercados en los rubros de: “retorno-inversión”, “industrial” “residencial”, “comercial”, entre otros. De esta manera te llevamos una información concreta del lugar donde estés interesado en conocer y realizar tu próxima inversión o transacción inmobiliaria.

Como si esto fuera poco, damos la milla extra e involucramos a nuestros respetados hermanos mayores como cariñosamente le llamamos al Cuerpo Diplomático a nivel internacional, con los cuales mantenemos relaciones con lazos profesionales y de amistad íntegros, para brindar soporte a nuestro especial y comprometido trabajo, el cual siempre está enfocado en tu satisfacción.

Misión

Con más de 20 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces nos hemos posicionado como compañía líder de la Industria Inmobiliaria.

Es por lo que queremos compartir contigo lo que hemos logrado y perfeccionado, enfocando nuestros conocimientos adquiridos para ofrecerte oportunidades de inversión en bienes raíces influenciándote positivamente.

Nuestra misión es que aproveches nuestro gran alcance a través de nuestras alianzas y trabajes en cada mercado con un socio local experto, de confianza, para que obtengas el mayor retorno a tu inversión, realizando compras y ventas de éxitos.

“Permítenos ayudarte y haremos de tu transacción inmobiliaria la más placentera”.



Visión y Metas

  1. Quiero ayudarte a encontrar tu nuevo hogar, propiedad comercial o retorno de la inversión ROI”.
    Te ayudaré con mis técnicas y estrategias de alto rendimiento que han funcionado con éxito durante los últimos 30 años.
  2. Te ayudo a crear libertad financiera guiándote a través de diferentes mercados de compradores, en caso de oportunidades de inversión y vendiendo tus propiedades con el conocimiento de nuestros socios locales en Estados Unidos, Costa Rica, India, Salvador, Francia, México y Panamá.
  3. Los mayores desafíos en los que puedo ayudarte es a encontrar las propiedades adecuadas en un mercado de compradores, ya que las propiedades inmobiliarias solo tienen sentido si la compra se realiza por debajo del valor de mercado.
    Si está interesado en Retorno-Inversión, tengo acuerdos en los mercados más grandes del mundo con economías dolarizadas y millones de personas que me visitan anualmente.
    Si el caso es que deseas anunciar tu propiedad en venta, trabajo directamente con MLS, Asociaciones Inmobiliarias, redes sociales y una gran red de clientes.
  4. Te ayudo a encontrar la paz interior y dar rienda suelta a una vida de confianza brindándote mi conocimiento profesional (más de 30 años) y un equipo de más de 100 profesionales en nuestras 7 oficinas en todo el mundo.
  5. Te ayudo a lograr tus objetivos guiándote a través del proceso de compra o venta de tu propiedad y presentándote los diferentes sistemas que he creado para que ganes el mejor dinero en tu transacción.

¡¡¡Contáctame y que comience la magia!!!

¡Tu referencia es el mejor cumplido que podemos obtener!

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar