MISIÓN OFICIAL - CULMINA UNA EXITOSA GIRA DE TRABAJO EN LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS

 

Nuestro CEO en representación del sector privado, formando parte de la delegación interinstitucional del Gobierno Nacional de Panamá, como Asesor de PROPANAMA en materia bienes raíces. Misión oficial donde se promovieron las ventajas competitivas del país a través del sector logístico, comercial, infraestructura y turismo para incentivar la atracción de inversión extranjera.

Dentro de la agenda de trabajo resaltamos la excelente participación del destacado equipo panameño en las siguientes reuniones y eventos programados:

  • Empresarios e Inversionistas de Wall Street: a los cuales se les presentó las virtudes de Panamá como el Hub financiero – bancario de la región.
  • Miembros del Council of The Americas: se promovió los incentivos de Panamá en los sectores de inversión, turismo, infraestructura, logística y digital.
  • Conversatorio con la Junta Directiva del Union League Club de Nueva York: se promovieron las ventajas competitivas de nuestro país en materia logísticas, comercial y turísticas.
  •  “Panama Open House” desde el Lincoln Hall, con empresarios e inversionistas de alto nivel: nuestras autoridades expusieron desde sus respectivas carteras, las ventajas que ofrece Panamá para la inversión.

Cabe destacar nuestra valiosa posición geográfica junto al alcance significativo que otorgan nuestros tratados de libre comercio y sus beneficios para el sector empresarial estadounidense y las múltiples conexiones como hub de las américas para las empresas que desean expandir y/o establecerse en Panamá.

Nos sentimos muy contentos de nuestra participación en representación de la empresa privada, enfocada en el sector logístico (comercial – industrial).

Seguimos fortaleciendo lazos comerciales que permitan promover negociaciones para incrementar la economía.

 

 

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/mision-oficial---culmina-una-exitosa-gira-de-trabajo-en-la-costa-este-de-estados-unidos

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar