08/04/2021

La nueva realidad de los viajes aéreos

Un selecto grupo de participantes lideró la más reciente iniciativa digital de La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), un webinar titulado: “La nueva realidad de los viajes aéreos”.

En el evento participaron Jeannette Díaz Granados, gerente comercial de Delta Airlines, Diego García, director regional América de Air Europa, Christhope Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines, David Hernández, área mánager central América, Ecuador y Venezuela de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y Claudio Dutary, gerente de operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Entre los puntos más destacados, se presentó el tema de la bioseguridad, siendo este un factor clave en la confianza de los clientes.

“El pasajero quiero sentirse seguro, es normal. Y la mayoría de las líneas aéreas están conscientes para poder responder de la mejor manera” dijo Granados”. “Delta Clean es nuestro nuevo protocolo, con el que buscamos traer esa confianza que necesitan los pasajeros para sentirse cómodos y no solamente a bordo de la aeronave, sino durante toda la experiencia de viaje”, agregó.

Didier, por su parte, destacó que la gente se irá acostumbrando poco a poco a esta nueva normalidad y que, desde Copa Airlines, empresa que representa, están listos para el reto, respetando los más estrictos estándares mundiales.

“Cuando ocurrió lo del atentado terrorista en Nueva York el mundo aéreo también cambió y la gente se fue acostumbrando a normas más estrictas de seguridad. Ahora, son otras normas y la gente se adaptará a mayores controles sanitarios, al uso de mascarilla todo el tiempo, entre otras previsiones”, sostuvo Didier.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/la-nueva-realidad-de-los-viajes-aereos

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar