INVERSIONISTAS DE NUEVA YORK MUESTRAN GRAN INTERÉS EN EL SECTOR INMOBILIARIO PANAMEÑO

 

Construyendo mejores negocios con colegas líderes expertos del sector inmobiliario residencial y financiero comercial de Nueva York.

Nos sentimos muy complacidos y llenos de optimismo al recibir la visita de estos grandiosos profesionales neoyorquinos, a quienes les hicimos una completa agenda comercial para recorrer proyectos emblemáticos a nivel residencial y segunda vivienda, comercial, industrial y logístico del pujante sector de bienes raíces de Panamá.

Una gran cantidad de inversionistas de distintos mercados a nivel mundial continúan mostrando gran interés de ampliar sus portafolios y patrimonio en nuestro país. No es un secreto que gozamos de la mejor posición geográfica de la región centroamericana, lo que ha propiciado a través del sector un crecimiento económico constante a lo largo de los años, sumado a esto destacamos el Hub Marítimo, Áereo, Financiero, Logístico y Digital, los cuales hacen el complemento perfecto junto a la dolarización, la seguridad jurídica y democracia de Panamá.

Somos creyentes de lo que en conjunto brinda el mercado inmobiliario, ayudando a la activación del sector, promoviendo las diversas y exitosas oportunidades de los atractivos de Panamá para la inversión

En Boyd’s Realty nos caracterizamos por impulsar las ventajas y beneficios que ofrece nuestro país para atraer la inversión extranjera directa.

Nuestro objetivo a través de estas misiones de trabajo es poder trazar una ruta con acciones que fomenten el desarrollo económico del país.

"Nos hemos sentido muy complacidos con el resultado que hemos obtenido de nuestro continuo mercadeo internacional, el cual se ve reflejado a través de las multiples visitas que hemos estado recibiendo en Panamá de importantes inversionistas de distintos mercados".

 

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/inversionistas-de-nueva-york-muestran-gran-interes-en-el-sector-inmobiliario-panameno-

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar