IMPULSANDO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON MÉXICO

Boyd’s Realty con amplia trayectoria en el desarrollo del sector de bienes raíces en Panamá y a nivel internacional, en alianza estratégica con PROPANAMA (Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones), con el deseo y objetivo en conjunto de impulsar nuevas oportunidades de negocio e inversiones extranjeras en el sector inmobiliario panameño, unimos esfuerzos para concretar un Convenio de Colaboración que permita promover un programa de educación conjunta, con la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y el sector inmobiliario panameño, que promueva el desarrollo y crecimiento de nuestro sector.

Por tal razón le extendimos una cordial invitación al presidente de la AMPI, Sr. Pedro Fernández y su vicepresidenta, Sra. Florencia Estrada para brindarles a través de una agenda programada durante su estadía en Panamá y pudieran experimentar de primera mano todas las increíbles oportunidades de inversión y sus beneficios para sus agremiados y clientes. 

La agenda primeramente comprendió como punto destacado la firma de un Memorándum de Entendimiento entre PROPANAMA y la AMPI, al igual visitamos exclusivos proyectos residenciales, siendo uno de ellos Ocean Reef Island en Punta Pacífica, como proyecto emblemático de la región. También les presentamos la gama de oportunidades comerciales e infraestructuras industriales – logísticos, con recorrido y asesoramiento sobre los regímenes, leyes especias de zonas francas, visitando a Panapark Free Zone, la zona franca privada más grande de Panamá

El sector inmobiliario panameño es uno de los entornos más dinámicos y de más rápido crecimiento de América Latina, con incentivos especiales para la inversión extranjera, debido a que Panamá es bien conocida por su posición geográfica y las muchas ventajas que tiene como Hub Logístico, Financiero y Digital para las Américas. 

 

Destacamos que este encuentro fue gracias a la excelente y oportuna relación que mantiene Boyd's Realty con el sector inmobiliario de ambos países.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/impulsando-oportunidades-de-negocio-con-mexico-

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar