EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2022

Escoge tu hogar, crea tu mundo.

Con éxito se vivió Expo Inmobiliaria ACOBIR, la cual fue el punto de encuentro de 250 proyectos con más de 60 empresas promotoras, junto a los bancos más importantes de nuestro país, formaron parte principal en esta edición #13, donde miles de visitantes se dieron cita para conocer la gama de proyectos, propiedades/inmuebles y hacer sus consultas, cotizaciones sobre las grandes oportunidades y beneficios que se brindaron durante los cuatro días de desarrollo. Además de aprovechar las diferentes conferencias educativas con interesantes temas puntuales sobre el sector inmobiliario.

Hace más de 14 años me di la gran tarea de crear e iniciar esta feria en compañía de un excelente grupo de colegas, con el fin de crecer y aportar siempre en positivo al sector inmobiliario, siendo este unos de los principales pilares que impulsan la economía del país.

Como presidente vitalicio de tan prestigiosa expo inmobiliaria exhorto a que sigamos trabajando en buena lid en beneficio de nuestro querido gremio y del sector inmobiliario panameño.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/expo-inmobiliaria-acobir-2022-

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar