EL SECTOR INMOBILIARIO DE PANAMÁ MUESTRA SIGNOS DE RECUPERACIÓN

A más de un año de pandemia y tras la reapertura de la construcción y algunas actividades ligadas, el sector inmobiliario comienza a mostrar signos alentadores, mientras la Cámara Panameña de la Construcción confía en que la Expo Vivienda 2021 continuará dinamizando para este año el sector en Panamá.

Durante el primer trimestre de este año 2021 la industria mostró una recuperación. Se observó un incremento de los créditos hipotecarios, por un total de US$3 mil 666 millones.

Informes indican que también hay cifras alentadoras en el registro de propiedades con aumento en marzo de este año del 14%, en comparación con el mismo mes del 2020. En ese periodo, el registro de propiedades no horizontales aumentó en un 24,6%.

El presidente de CAPAC afirmó que “en tiempos de pandemia el sector inmobiliario y la construcción impactan de forma directa en la economía y son claves en la reactivación económica del país”. Al mismo tiempo, indicó, que las actividades feriales del gremio de la construcción contribuyen a reducir el déficit habitacional, estimado en 200 mil viviendas.

Promoción internacional

La Capac mantiene una campaña de promoción internacional a través de las redes sociales para atraer el interés en adquirir propiedades en Panamá. Se busca la atención de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, EE. UU., Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/el-sector-inmobiliario-de-panama-muestra-signos-de-recuperacion-

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar