CONGRESO INMOBILIARIO COSTA RICA 2022

Con un lleno total de asistentes se llevó a cabo el “Congreso Inmobiliario Costa Rica 2022”, organizado por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR). El congreso se realizó en la ciudad de San José, los días 22 y 23 de septiembre, teniendo como objetivo principal crear grandes oportunidades entre profesionales del sector inmobiliario latinoamericano a través de diversos eventos ideales para compartir experiencias y conocimientos a nivel educativo sobre las nuevas tendencias del rubro y el éxito del trabajo en conjunto entre países hermanos, para convocar a la apertura de fronteras que permitan crear nuevas oportunidades de negocios y la atracción hacia las inversiones extranjeras.

En dicho congreso internacional nuestro CEO – Jose Boyd, tuvo la oportunidad de participar como moderador durante el panel “El Éxito de las Franquicias en el Sector Inmobiliario” y como conferencista especial invitado donde expuso el tema:

 “Zonas Francas en Mercados Emergentes”, siendo Panamá, líder de la región, el país con mejores proyecciones y estabilidad económica sostenida en las últimas dos décadas, gracias a nuestra privilegiada posición geográfica y los múltiples servicios y beneficios que se ofrecen a través de ello.

Panamá y Costa Rica como países vecinos juegan un papel importante en este ámbito y en la región, en el cual destacan de manera relevante los regímenes económicos especiales de zonas francas y plataformas logísticas. Ejes que impulsan a gran impacto el desarrollo industrial, funcionando como motores de encadenamientos del comercio exterior a través de sus centros logísticos para las exportaciones, exponenciando la competitividad de los países, permitiendo la generación de empleos directos e indirectos y enlazando la economía local con la del resto del mundo.

¡El Congreso Inmobiliario fue todo un éxito! Agradecemos la cordial invitación a la Junta Directiva y felicitamos a nuestro gran amigo y colega, Adrián Mora Solano, presidente de CCCBR, por conectarnos e inspirarnos.

Seguimos trabajando en conjunto para hacer crecer a nuestros países latinoamericanos.

 

#BoydsRealtyGlobal

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/congreso-inmobiliario-costa-rica-2022-

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar