Boyd's Realty expande a nivel global nuevos horizontes a través de EXP

En Boyd's Realty somos fieles creyentes de nuestro lema "Dada la globaización en la que estamos inmersos hoy en día, ser competitivos a nivel global, se vuelve una tarea necesaria", por tal razón nos sentimos orgullosos de cotinuar incrementando los horizontes a múltiples mercados, ahora de la mano de EXP Realty, la empresa de mayor crecimiento en el mundo de Bienes Raíces a nivel global. 

EXP es una de las compañías de bienes raíces de más rápido crecimiento en el mundo, extendiendo su innovador modelo de negocios en Latinoamérica al iniciar operaciones en mercados como México, Brasil, Colombia, España y Panamá; sumando también a países del continente europeo y asiático.

Es importante resaltar que a groso modo cuenta con un valor de mercado de casi tres veces sumado el valor de mercado de Coldwell Banker, Century 21, Remax y Sotheby´s, unidas.

Esta plataforma ofrece una potente y moderna plataforma tecnológica, basada en los servicios de la nube, contando con agentes de primer nivel y tecnología de vanguardia, tanto para agentes de bienes raíces, para un equipo o si estás pensando en iniciar una carrera inmobiliaria Exp Realty ofrece a cada agente la oportunidad única de convertirse en accionista de su propia empresa.

Actualmente suma a más de 60,000 asesores inmobiliarios, brindándote asistencia integral en todo el proceso de compra-venta y en la formación periódica de todos sus afiliados, no solo en temas relacionados a su herramientas front office, sino en técnicas de ventas y actualizaciones del sector.

Como cliente inversionista a través de esta grandiosa plataforma tendrás a tu alcance la propiedad que deseas en el mercado de tu interés, a través de los múltiples aliados con los que contamos a nivel global, manejado por profesionales expertos del sector, brindándote en todo momento el mejor proceso de inversión con total seguridad y confianza.

Estamos seguros de que trabajando en conjunto y dando la milla extra en beneficio de nuestros clientes, lograremos los objetivos deseados en esta sensacional plataforma inmobiliaria.

 

 

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/boyd-s-realty-expande-a-nivel-global-nuevos-horizontes-a-traves-de-exp-

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar