11/06/2020

VENTA EXITOSA EN TIEMPOS DE COVID - Tampa, EE.UU.

 

¡Le encontramos la casa de sus sueños! Finalmente, nuestros clientes están felices y viviendo la experiencia de su nuevo hogar.

Comprar una primera casa es un evento trascendental y en Boyd’s Realty comprendemos los desafíos y preocupaciones que tienen nuestros clientes con la compra de su primera casa y por esa razón, les simplificamos el proceso, poniendo en uso todas las herramientas actuales, haciendo de este momento un grato recuerdo.

“PON TUS BIENES INMUEBLES EN MANOS DE PROFESIONALES”.

Y con nuestra trayectoria y amplio conocimiento de más de 20 años establecidos como compañía líder en bienes raíces nacional e internacional, especializada en los rubros: residenciales, segunda vivienda, retorno inversión, comerciales e industriales con alcance en distintos mercados de diferentes países a nivel global, le ofreceremos las mejores opciones de oportunidades y ventajas que se adapten a sus requerimientos.

Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo comprar una propiedad y hasta cómo precalificar para su hipoteca.

Le brindamos una asesoría y consulta gratuita.

Comprar en estos momentos, sin dudas es una excelente e inteligente oportunidad de inversión.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/VENTA-EXITOSA-EN-TIEMPOS-DE-COVID---Tampa--EE.UU.

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar