11/06/2020

SEMINARIO RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA ECONOMIA GLOBAL

 

Fortaleciendo los vínculos comerciales entre Panamá y México, tuvimos la oportunidad de participar con el Embajador de Panamá en México, Dr. Alfredo Oranges y la Embajadora Carmen Gisela Vergara, Directora de Propanama, en el seminario virtual “Covid-19” Retos y Oportunidades para la Economía Global, realizado gracias a la iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz-Boca del Río, México, con el compromiso y objetivo de crear oportunidades de negocios y promover la oferta exportable de Panamá para la atracción de  inversiones.

Como temas principales, expusimos nuestros atractivos a través nuestra posición geográfica estratégica, El Canal de Panamá, Hub Logístico y los distintos regímenes especiales de zonas francas que ofrece Panamá, sus beneficios laborales, migratorios y fiscales que contemplan sus leyes para las empresas establecidas.

Las zonas francas, principales instrumentos para promover el desarrollo económico, siendo de suma importancia para el país, ya que se convierten en pilares de crecimiento, demostrando que, en épocas de crisis, son plataformas multimodales fundamentales para el comercio de bienes e intercambio de servicios globales, aportando significativamente a la economía de nuestras naciones.

En Boyd’s Realty nos sentimos enaltecidos de haber compartido en este seminario con respetadas entidades gubernamentales en pro al fomento y promoción de las exportaciones de Panamá.

¡Boyd’s Realty going global!

 

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/SEMINARIO-RETOS-Y-OPORTUNIDADES-EN-LA-ECONOMIA-GLOBAL

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar