18/11/2020

Reactivando el Mercado Inmobiliario. Oportunidades de Inversión en Orlando

Oportunidades de Inversión en Orlando, el mercado que se mantiene firme y estable durante la pandemia.

Definitivamente que el sector inmobiliario en unos de los pilares económicos más fuertes, estables y rentables a nivel mundial.

Una de las ciudades que demostró estabilidad y crecimiento durante la pandemia fue la Ciudad de Orlando en Florida - Estados Unidos.

A manera de retroalimentación es importante destacar que esta ciudad ha tenido un gran incremento en el sector inmobiliario del 100% en los últimos 8 años, especialmente en nuevas construcciones, las cuales representan hasta el 2020 USD $4.2 Billones (es decir USD $30 millones en construcción cada día en el Condado de Orange).

La pandemia, por supuesto, llegó y golpeó a Orlando al igual que al mundo entero, pero su mercado inmobiliario no se ha desacelerado, de hecho, el mes de octubre las ventas de viviendas en el centro de Florida subieron 25% en comparación con el mismo período del año pasado. Este periodo de pandemia ha dado como resultado que el inventario de las desarrolladoras y promotoras sea extremadamente bajo este año, pero aún así las ventas han seguido incrementándose en los últimos meses. (En estos momentos hay una gran demanda de inventario, teniendo más compradores que ofertas inmobiliarias en el mercado).

Sin lugar a duda, Orlando es único y nos demuestra que es uno de los mejores mercados para invertir en este preciso momento.

Por esta razón nuestro CEO Jose Boyd viajó a Orlando Fl., donde atendió a múltiples reuniones con altas personalidades del sector inmobiliario, fortaleciendo alianzas, realizó visitas a proyectos (listos para ocupar y en construcción), entre otros, para conocer y entender de primera mano el comportamiento del mercado “durante y post pandemia” para poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores y más atractivas oportunidades de inversión inmobiliaria en esta ciudad, que sin duda se ha convertido en la ciudad turística #1 de Estados Unidos con más de 70 millones de visitas  en el 2019, siendo la segunda economía con mayor crecimiento económico del país estadounidense, por ende, genera en la actualidad altos valores de consumo y rentabilidad inmobiliaria, tanto en alquileres vacacionales como en la compra de propiedades de segunda vivienda “Propiedades Vacacionales para la inversión” donde compradores latinoamericanos representan un alto porcentaje de las ventas internacionales.

En esta coyuntura de viaje realizado por nuestro CEO les presentamos el proyecto “THE GROVE” una de las increíbles opciones de inversión inmobiliaria que ofrece la fantástica ciudad de Orlando, ubicado a escasos minutos de los parques temáticos de Disney.

The Grove es un master plan estilo resort “Propiedades Vacacionales” que incluye opciones de propiedades residenciales tipo condominios vacacionales amoblados “llave en mano” de 1, 2 y 3 habitaciones, ideal para la inversión inmobiliaria.

Es decir que el propietario podrá disfrutar de todas las amenidades de este fabuloso resort y a la vez podrá generar rentabilidad a través del programa de alquiler a corto plazo el cual es manejado por el equipo de The Grove, es un todo en uno (se encargan desde el amoblado, cuidado de la unidad, programa de alquiler, hasta los pagos de tasas e impuestos de inmuebles requeridos mensuales y/o anuales) es lo que realmente los inversionistas, compradores están buscando para simplificar y diversificar sus patrimonios, obteniendo mayor rentabilidad.

Este proyecto es incomparable, contempla el parque acuático más grande y divertido dentro de los proyectos vacacionales en todo Orlando. Tiene un río lento de más de 800 pies, toboganes increíbles de doble flujo, sala de juegos. ¡Es una excelente instalación!

En The Grove todo está cuidado para los clientes y propietarios. Desde servicio de limpieza, servicio a la habitación, restaurantes, bares, parque acuático y mucho más, ofrece todo lo que los huéspedes necesitan para que su estadía sea placentera y sencilla, brindando una experiencia fantástica para los inversionistas y para los visitantes.

Y por supuesto nuestro CEO vivió una experiencia fenomenal durante su estadía a Orlando.

Queremos agradecer a todo el equipo de The Grove por brindar una atención de primera y excelente hospitalidad como anfitriones.

 

Si quieres conocer más sobre “The Grove” y sus diferentes opciones de inversión… Contáctanos.

 

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/Reactivando-el-Mercado-Inmobiliario.-Oportunidades-de-Inversion-en-Orlando

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar