16/09/2020

PANAMA UN TESORO INMOBILIARIO EN LATINOAMERICA.

 

Boyd’s Realty a través de nuestro CEO y gurú del sector inmobiliario, Jose Boyd, en conjunto con la plataforma de Tiburones Inmobiliarios y su creador, Antonio Hanna, llevaron a cabo el 45 Foro Virtual, denominado: “Panamá Un Tesoro Inmobiliario En Latinoamérica”.

A través de un conversatorio con el apoyo de la Embajada de Panamá en México y S.E. Alfredo Oranges Bustos, presentamos las grandes ventajas de Panamá como la mejor opción de inversión y destino de negocios en Latinoamérica, además de contar con la participación de nuestros invitados especiales; Magda Echeverría en representación de Panapark Free Zone y Alfredo Alemán de Grupo Los Pueblos, empresarios exitosos del sector inmobiliario panameño y a nivel internacional, donde tuvieron la oportunidad de exponer su distinguido grupo de opciones inmobiliarias ante el mercado mexicano.

A todos ellos queremos agradecerles la confianza brindada a Boyd’s Realty en esta valiosa oportunidad, al igual que a todos los asistentes al foro.

El objetivo de este foro virtual fue de brindar información del ámbito inmobiliario panameño, para beneficiar y ampliar el conocimiento a todas las personas interesadas en conocer las ventajas operativas de Panamá y el enfoque en las oportunidades de inversión, con diferentes propuestas y beneficios que ofrecemos como puerta de entrada de negocios a nivel global.  Demostrando ser un país estable en las distintas economías y brindando seguridad de patrimonio a inversionistas.

Los panelistas expertos aconsejan que aparte de la claridad en el objetivo de inversión, es importante trabajar en conjunto, e invitaron a evolucionar en este mundo globalizado, incentivando a la rápida adaptación y reactivación de la inversión, enfocado a un perfil diferente de inversores con productos de alta valorización a largo plazo.

Te invitamos a ver este fantástico foro en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=vjcDSHdyF20 

 

 

#boydsrealtyglobal

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/PANAMA-UN-TESORO-INMOBILIARIO-EN-LATINOAMERICA.

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar