18/03/2020

KOKUYE, Un Destino Paradisíaco - Oportunidades De Inversión

 

Eficiencia · Experiencia · Visión · Conciencia ecológica

En Boyd’s Realty nos caracterizamos por buscar e innovar en nuevas oportunidades de negocios, por tal razón en esta oportunidad conocimos Kokuyé, un desarrollo de playa único en Panamá y América Central.

Se encuentra en la provincia de Colón, en el lado atlántico del istmo panameño, en una ubicación virgen de la costa caribeña y a pocos kilómetros del archipiélago de San Blas.

Nuestro CEO viajó a este destino en compañía de importantes empresarios e inversionistas para estudiar su plan maestro, alcance y proyección turística y la rentabilidad a la inversión de los mercados locales e internacionales, con el fin de aportar al desarrollo y crecimiento económico y comercial de dichos mercados.

Destacamos como dato relevante que el plan maestro se desarrollará en un ambiente tropical que incluye residencias de lujo, un resort de playa y un puerto deportivo, una comunidad verdaderamente incomparable en la costa atlántica (Mar Caribe) de Panamá, que combina el encanto y la magia de la naturaleza con un diseño arquitectónico y comodidades de primer nivel.

Boyd’s Realty going global!

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/KOKUYE--Un-Destino-Paradisiaco---Oportunidades-De-Inversion

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar