1/3/2021

FOMENTANDO LA ATRACCION DE INVERSION EXTRANJERA A PANAMA

Boyd’s Realty con la compañía especial de PROPANAMA visitamos la prestigiosa zona franca privada más grande de Panamá “PANAPARK Free Zone” participando de reuniones y recorrido junto al equipo Gerencial de COINLA (consorcio a cargo de este importante recinto).

Con la misión de buscar y desarrollar distintas estrategias que permitan la reactivación comercial de nuestro país, hemos tomado la iniciativa de trabajar en distintas alternativas para su beneficio; como lo son las cadenas regionales para distribución y suministro de productos a través de la conectividad multimodal con el objetivo de llegar a múltiples destinos donde se pueda presentar e impulsar las diversas ofertas que ofrece Panamá como país seguro para la inversión y para radicarse; mostrándoles los atractivos y mejores productos a clientes potenciales, dentro de los cuales destaca el sector industrial y logístico; reconociendo a Panapark Free Zone como plataforma completa y multimodal que tiene un potencial consolidado dentro de sus recursos a nivel nacional e internacional.

Panapark ofrece un desarrollo industrial que contempla 53.5 hectáreas, siendo 49 hectáreas para uso Industrial, Logístico y de Servicios y 4.5 hectáreas para desarrollo Comercial ubicado en la entrada del complejo. Su máster plan está dividido por etapas, donde su Primera Etapa ha sido completada, se encuentra en pleno funcionamiento con empresas operativas y otras en proceso de instalación.

Su Infraestructura brinda una diversidad de productos como bodegas, lotes, macrolotes, BTS (construcción a la medida).

Cuenta con una ubicación estratégica en el sector este de la capital y está bajo un régimen especial de zonas francas “Ley 32” que incluye incentivos fiscales (exoneraciones fiscales y aduaneras), beneficios laborales y migratorios, permitiendo realizar actividades como:

  • Centros de educación superior y de Investigación Científica
  • Alta Tecnología
  • Ensamblaje, Manufactura y Valor agregado a producto
  • Empresa de procesamiento de productos terminados o semi elaborados
  • Logística, Otros

Dentro de sus fortalezas podemos mencionar que ofrece una flexibilidad en los modelos de negocio (compra, venta, renta, renta con opción a compra) a diferencia de otros regímenes existentes en Panamá. También permite obtener la propiedad del inmueble, se caracteriza por la eficiente tecnología y digitalización de los procesos, promueve el protocolo de bioseguridad, además de que múltiples actividades cuentan con aduana y otros organismos oficiales, resumiéndose en optimización y eficiencia.

Este tipo de instalaciones con infraestructura moderna y multimodal de la mano con los tratados de libre comercio aportan continuamente de forma directa e indirecta al crecimiento del país y a su desarrollo, lo que da la oportunidad para convertirnos en el país aliado ideal y seamos candidatos para empresas que buscan establecerse en la región.

En Boyd’s Realty siempre estamos creando oportunidades para invitar e incentivar a empresas extranjeras para su establecimiento en Panamá.

 

 

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/FOMENTANDO-LA-ATRACCION-DE-INVERSION-EXTRANJERA-A-PANAMA

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar