17/02/2020

Encuentro Empresarial México Panamá, 2020

 

Se realizó en Ciudad de México el primer Foro Empresarial México-Panamá del 2020, organizado por la Embajada de México en Panamá, ProPanamá, Secretaría de Relaciones Exteriores de México, COMCE, La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, la Cámara de Comercio México-Panamá y gracias al apoyo de la Embajada de Panamá en México.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación internacional e incentivar el intercambio comercial, buscando compartir información sobre oportunidades de negocios, marcos regulatorios del intercambio económico y comercial entre ambos países.

Fueron 44 empresas mexicanas las que asistieron al encuentro con las autoridades panameñas, a quienes se les propuso Panamá como Centro Logístico Regional.

Nuestro CEO Jose Boyd, designado por parte de ambas Embajadas como asesor en materia de bienes raíces, tuvo la oportunidad de participar y colaborar en dicho foro empresarial brindando su expertiz a los asistentes y afianzar estrategias de negocios.

Dada la globalización en la cual vivimos inmersos, consideramos que extender nuestros servicios del rubro inmobiliario con eficacia, nos llevan a integrarnos con mayor productividad a la civilización comercial. Oportunidades que permitirán el crecimiento en materia de inversiones, mercado, empleo y economía entre México – Panamá y por ende la región latinoamericana.

Boyd’s Realty going global!

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/Encuentro-Empresarial-Mexico-Panama--2020

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar