16/06/2020

EL FUTURO DEL GREMIO INMOBILIARIO GLOBAL

 

A través de un nutrido y ameno conversatorio entre expertos del sector de bienes raíces a nivel internacional, Jose Boyd, CEO de Boyd’s Realty tuvo la oportunidad de participar como expositor en compañía de respetados colegas del sector inmobiliario mexicano en el 19vo Foro Virtual de Tiburones Inmobiliarios, donde el tema principal se enfocó en “El Futuro Del Gremio Inmobiliario”

El objetivo fue de brindar información, estrategias y herramientas a la vanguardia, para beneficiar en conocimientos no solo a corredores de bienes raíces, si no también para instruir a todas aquellas personas en general, interesadas en entender el futuro inmobiliario y conocer las ventajas de invertir en este sector que ha demostrado ser un pilar estable en las distintas economías y ha brindado seguridad de patrimonio a nivel global.

Los tres expertos coinciden y señalan que es importante trabajar en conjunto, invitaron a colegas y a todos los involucrados de la industria inmobiliaria a evolucionar en este mundo globalizado e incentivan a la rápida adaptación y reactivación del sistema, según los requerimientos de este día a día, a través de la creación de alianzas estratégicas, para fortalecer las habilidades y fomentar nuevas oportunidades en conjunto “ecosistemas y comunidades empresariales prósperas” para enfocar un perfil diferente de consumidor/inversor con productos de alta valorización a largo plazo.

Se recalcó la importancia de buscar oportunidades en cada crisis y están convencidos de que este momento abre caminos trascendentales para la inversión, “a pesar de esta recesión transitoria, el dinero no ha dejado de fluir en los distintos países; así como unos sectores están muy golpeados, otros están en su mejor momento económico y el sector inmobiliario muestra una gran estabilidad para la inversión”.

El sector inmobiliario es, precisamente, uno de los más atractivos para la inversión en esta coyuntura de la economía actual.

Como conclusión y factor determinante, aparte de la claridad en el objetivo de inversión, aconsejan y exhortan a los comparadores/inversores a la selección adecuada del inmueble a través de la asesoría apropiada de una compañía, agente idóneo en bienes raíces. Hoy, más que nunca, se abre un abanico de posibilidades, y contar con el respaldo, solidez y trayectoria, hará toda la diferencia para que los clientes puedan pescar en un mar lleno de oportunidades y no en uno de incertidumbres, especificaron.

“Aportemos al beneficio y crecimiento de nuestro sector. Trabajemos juntos y colaborémonos mutuamente. Reestructuremos la forma de hacer negocio”.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/EL-FUTURO-DEL-GREMIO-INMOBILIARIO-GLOBAL

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar