05/03/2020

Conversatorio sobre Beneficios de Pertenecer a NAR. Let’s Talk About MLS

 

En días pasados se llevó acabo el conversatorio sobre los Beneficios de Pertenecer a NAR y entender el alcance y función del Servicio de Listado Multiple – MLS en el hotel ALoft, el cual contó con la participación especial de dos de las personalidades más importantes del sector inmobiliario a nivel mundial; Charles Oppler, Presidente Electo de National Association of Realtors – NAR y Cliff Long, Director Ejecutivo de la Asociación Regional REALTOR® de Orlando ORRA, quienes fueron los expositores.

Tuvimos la oportunidad de participar en este conversatorio con el propósito de reforzar y conocer a detalle las nuevas herramientas de vanguardia del sector inmobiliario y los beneficios de esta plataforma de educación y networking internacional para hacer negocios.

En Boyd’s Realty constantemente nos concentramos en capacitarnos para promover nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes e inversores la mejor experiencia al momento de asesorarlos en sus diferentes inversiones.

Somos fieles creyentes de que trabajando intensamente y con pasión a través de los años para promovernos, continuaremos abriendo nuevos mercados, trabajando en conjunto con colegas con el objetivo recibir la satisfacción y agradecimiento de clientes a través de las ofertas inmobiliarias que les ofrecemos a nivel nacional e internacional.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/Conversatorio-sobre-Beneficios-de-Pertenecer-a-NAR.-Let’s-Talk-About-MLS

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar