10/01/2020

CUMBRE 1000 EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DE MEXICO

 

Se desarrolló con gran éxito la 5ta Cumbre “1000 Empresas más importantes de México”, donde se reunieron más de 1,500 empresarios de alto nivel y expertos, siendo uno de ellos el Sr. Jose Boyd, CEO de Boyd’s Realty, cuyo objetivo de participación fue el de conectar, crear, impulsar oportunidades de negocios e inversiones que propicien el crecimiento sostenible de nuestro país.

En la cumbre empresarial, Panamá formó parte del grupo único de ponentes en la cual, como país invitado se expusieron nuestras ventajas competitivas que fomentan las inversiones para incrementar el intercambio comercial, abordando las coyunturas y oportunidades de los sectores con mayor crecimiento en la economía nacional e internacional.

Resaltamos y agradecemos la honorable invitación por parte de la Embajada de Panamá en México, ya que fortalecimos lazos de amistad con el Embajador Alfredo Oranges e iniciamos una relación profesional de la cual obtendremos de aquí en adelante el mayor provecho para el beneficio de Panamá y México.

A través de esta prestigiosa oportunidad ratificamos el compromiso de continuar con nuestro trabajo de exaltar positivamente a nuestro país a nivel mundial.

Boyd’s Realty going global!

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/CUMBRE-1000-EMPRESAS-MAS-IMPORTANTES-DE-MEXICO

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar