4/2/2021

AVANCES DE BOYDS REALTY EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Boyd’s Realty siempre innovando con el deseo de brindarles a nuestros selectos clientes los mejores productos inmobiliarios tanto en Panamá como a nivel internacional para este año 2021.

En momentos por los que atravesamos es crucial volverse creativos y buscar las herramientas que nos permitan crecer en este mundo de constante evolución en beneficio primordial de nuestros clientes.

Con esta MISIÓN nos fuimos recientemente a visitar los mejores proyectos inmobiliarios ideales para diversificar la inversión en las principales Ciudades del Estado de la Florida - Estados Unidos.

Gracias al amplio respaldo que nos brindan las principales promotoras de la zona nos permite ofrecerles seguridad, calidad en cada producto inmobiliario que promocionamos, siendo los mismos visitados y estudiados previamente por el equipo de Mercadeo y Ventas de Boyd’s Realty con el objetivo de que nuestros clientes obtengan de primera mano y en todo momento la mejor oportunidad de inversión, altamente rentable y con plusvalía a mediano y largo plazo.

El estado de Florida sigue demostrando que la crisis producida por la pandemia de Covid-19 no ha sido impedimento para su envidiable crecimiento económico, de hecho, el año 2020 superó las ventas logradas en el último trimestre en comparación con el 2019 y este inicio año sigue proyectando mejores estadísticas. Lo que nos indica sabiamente que invertir en bienes raíces en este sector es una decisión segura y confiable a lo largo de los años, además que tiene un mercado turístico masivo. El mercado inmobiliario en esta zona está óptimo y muy favorable para la inversión extranjera.

Inversiones en Orlando, Tampa y Miami, ciudades con las cuales los latinoamericanos nos identificamos fácilmente por el desarrollo de un crisol de diversas culturas latinoamericanas que atrae más y más visitantes, se han convertido en una excelente opción para realizar una inversión en estos tiempos donde debemos asegurar nuestro patrimonio en un lugar estable y con bajas fluctuaciones, principalmente para inversionistas de mercados como el nuestro.

Aquí en Boyd’s Realty estamos listos para asesorarte y brindarte la mejor experiencia en el proceso de compraventa de su próxima inversión exitosa.

Tenemos una diversa gama de productos que se adaptan fácilmente a lo que estás buscando, ya que hay opciones para todos los gustos

Invertir en Bienes Raíces es tener una visión de 10 años en el futuro.

 

#BoydsRealtyGoingGlobal

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/AVANCES-DE-BOYDS-REALTY-EN-TIEMPOS-DE-PANDEMIA

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar