05/07/2020

ALIANZA ESTRATEGICA, JIP REAL ESTATE Y BOYDS REALTY

 

Con el compromiso de colaboración en conjunto logramos firmar recientemente una alianza estratégica con un apreciado colega del sector inmobiliario de Costa Rica y por este importante motivo nos sentimos muy contentos de recibir en la familia de Boyd’s Realty y sumar a nuestras alianzas internacionales a la firma boutique costarricense JIP Real Estate, compañía creada en el año 2013 por su CEO, Juan Ignacio Pignataro, con el propósito de brindar asesoría a clientes que deseen recibir un servicio eficiente y personalizado en el sector inmobiliario residencial turístico, comercial e industrial del hermano país.

Su experiencia le ha otorgado trabajar con las principales empresas desarrolladoras de Costa Rica, así como con firmas consultoras líderes en la industria, permitiéndole entender de primera mano el mercado e implementar las mejores estrategias para lograr los objetivos.

JIP Real Estate se especializa en el sector de zonas francas de Costa Rica, lo que hace a la compañía única en su clase. Oportunidad que ha permitido la creación de esta alianza estratégica que agrega valor a la relación profesional, la cual se ha venido cultivando desde hace muchos años con Boyd’s Realty, para brindar una vasta experiencia en las distintas oportunidades y desarrollos que genere el mercado del rubro industrial como nicho económico generador de inversiones.

Las respetadas compañías; JIP Real Estate y Boyd’s Realty buscan en conjunto el posicionamiento en la región de las zonas francas de Costa Rica y Panamá a través de la validación de esta alianza estratégica, regida por los valores de la transparencia, honestidad, calidad y servicio. Creando networking y promoción para ofrecer una diversidad de opciones en la región y un abanico de ofertas amplias para los clientes.

Boyd’s Realty going global!

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/ALIANZA-ESTRATEGICA--JIP-REAL-ESTATE-Y-BOYDS-REALTY

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar