03/02/2023

Tu hogar es tu mundo: Así se vivió la Expo Acobir 2023 en Panamá

Panameños y extranjeros iniciaron el 2023 con su nuevo hogar gracias a la Expo Inmobiliaria ACOBIR, que regresó este año ofreciendo la vitrina de la oferta de residencial y comercial más amplia, la cual se llevó a cabo en el Panamá Convention Center, en el se enseñaron más de 250 propiedades de todo tipo: casas, apartamentos, oficinas, entre otras. Además, asistieron más de 60 expositores y los principales bancos del país, quienes recibieron y atendieron a miles de personas en el espacio perfecto para la búsqueda y compra de sus propiedades inmobiliarias.

Fueron 4 días llenos de emociones para todas las personas que visitaron la expo y pudieron dar el primer paso que los llevará a cumplir sus sueños. Boyd´s Realty estuvo presente en el evento para apoyar al próximo presidente de Acobir quien estuvo en las exposiciones de las diferentes compañías promotoras de bienes raíces.

Todos los expositores presentes realizaron una ardua labor: brindando asesoría y orientando a sus clientes, con el objetivo de ayudarles en su proceso de tener su propiedad. Entre negocios y sonrisas los expositores y visitantes cerraron la expo de la mejor manera, tanto así que la Asociación Panameña de corredores y promotores de bienes raíces mostraron en sus redes sociales imágenes y videos que mostraban como se vivió la expo, indicando al mismo tiempo que; “estamos felices de poder servirles de puente para alcanzar un objetivo en común: ¡Propiedades inmobiliarias que se conviertan en Hogares!”.

Uno de los expositores que participaron en la Expo Acobir compartió su experiencia: “Hemos tenido una experiencia al más alto nivel, salimos de Acobir con contratos firmados, con equipos vendidos, el reconocimiento de los nuevos proyectos y la importancia de elevar el avance tecnológico de los proyectos de Panamá. Entrar de la mano de los fabricantes de estos proyectos garantiza que haya una funcionabilidad en el tiempo de los productos tecnológicos que están dentro de los mismos”. 

Tags: Expo inmobiliaria, acobir , Bienes raices, propiedades, Panamá,
www.boydsrealtyglobal.com/post/-tu-hogar-es-tu-mundo-asi-se-vivio-la-expo-acobir-2023-en-panama

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar