2/3/2021

PANAMA… PRIMERA OPCION PARA EXPATRIADOS

¿Por qué miles de personas se mudan a Panamá?

Situado en el corazón de América Central, Panamá se ha convertido en el destino permanente perfecto para aquellos que buscan un país con espléndido clima, fascinantes vistas, y una variedad de oportunidades de emprendimiento y contactos que compartan sus ideales. A pesar de la contingencia de COVID-19, Panamá se ha mantenido una ciudad muy económica y sin cambios de clima extremos, lo cual ha continuamente atraído turistas y nuevos habitantes. En el 2020 hubo un aumento en residentes del país proveniente de dos grupos de personas en particular; el primero, aquellos que trabajan en el en el sector de la tecnología que, debido a la pandemia, no tendrán que volver a un entorno de oficina tradicional. El segundo, son aquellos “políticamente neutros” que desean alejarse de la polarización entre derecha e izquierda presentada en la mayoría de los países latinoamericanos y en los Estados Unidos. Gracias a la versatilidad del uso del dólar americano como moneda nacional, el refinado cuidado de sus servicios médicos, la excelencia y la disponibilidad de escuelas internacionales, el idioma español, la sencillez de los programas de Visado y la facilidad del proceso para obtener la residencia permanente, la gran parte de estos grupos poblacionales eligen Panamá como destino de residencia permanente.

En cuanto a la calidad de vida, Panamá es uno de los lugares más seguros de la región, además de tener un clima tropical y cálido durante los 12 meses del año, ofreciendo la oportunidad de gozar de las múltiples playas que se encuentran a pocos minutos de la ciudad de Panamá.

La oferta gastronómica de la ciudad es muy variada y cuenta con exquisitos restaurantes internacionales ofreciendo a los comensales platos de diferentes lugares del mundo. Si de entretenimiento se trata, en la ciudad se encuentra el Casco Antiguo, un lugar histórico y encantador donde se pueden disfrutar los días, tardes y noches, contando con diversos monumentos, terrazas y lugares de recreación.

Encontrar una aventura en Panamá es sumamente fácil, ya que – adicional a lo mencionado – a los alrededores de la ciudad está ubicado el Canal de Panamá y varios destinos turísticos, incluyendo valles, bosques, selvas e islas divinas.

El paisaje de la ciudad se completa con los modernos rascacielos para alquilar o comprar a precios accesibles y con excelente rentabilidad.

Les invitamos a descubrir la mejor manera de ubicarse en este país, el cual cuenta con todas las amenidades y beneficios de una nación de primer mundo y presenta el crecimiento económico más representativo de la región durante la última década.

PANAMÁ POSICIÓN CONSOLIDADA:

  • No. 1 en Calidad de Vida en Centroamérica
  • + de 150 Multinacionales con sede regional en Panamá
  • Economía fundamentada en el dólar americano
  • País políticamente estable
  • Ciudad de Panamá es la mejor Conectada de Latinoamérica
  • Líder en inversión extranjera directa
  • Panamá tiene uno de los Centros Financieros más robustos del mundo
  • Es un Hub Logístico de clase mundial
  • Cuenta con un Régimen de renta territorial
  • Ofrece múltiples beneficios a los jubilados
  • Según el Fondo Monetario Internacional (FMI), Panamá es el país con el mayor crecimiento económico de América Latina en los últimos 25 años

 

FORMA PARTE DE LAS REGIONES TROPICALES MÁS EXCLUSIVAS DE PANAMÁ

La estructura geográfica del istmo nos regala la suerte de encontrar todo lo necesario a la vuelta de la esquina. Panamá cuenta con una facilidad en acceder a las regiones más espectaculares del país en una cuestión de minutos, con una sobresaliente variedad de paraísos selváticos y playeros…continúa leyendo en el link a continuación para que obtengas y te nutras de la información completa.

Fuente:

https://6196e619-420e-451f-ade3-c762086d887c.filesusr.com/ugd/fdad0f_5f4b181883f6467b8a17b2dd20a378f6.pdf 

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/PANAMA…-PRIMERA-OPCION-PARA-EXPATRIADOS

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar