03/09/2019

TRUSTBELT, FORO CORPORATIVO Y CONSULTORES 2019

 

Louisville, Kentucky fue la ciudad escogida para organizar el Foro de Corporaciones y Consultores TrustBelt 2019, llevándose a cabo del 19 al 21 de agosto.

Cada año, el Foro TrustBelt tiene como misión destacar a ciudades comerciales y que estas sean destino líder e impulso para la inversión de IED y la expansión comercial a nivel internacional.

El evento reunió a importantes personalidades, CEO’s, consultores de selección de sitios, agencias de desarrollo económico, líderes empresariales, ejecutivos de C-suite y tomadores de decisiones de compañías en expansión.

Aprovechando esta magnífica ocasión el Sr Jose Boyd, CEO de Boyd’s Realty y director de la División de Negocios Globales de Panapark Free Zone, en compañía del destacado empresario Sr. Fernando Cordero, estuvieron presentes en este prestigioso evento con el fin de aprender nuevas técnicas que brinden un mayor alcance a nivel empresarial e intercambiar las últimas tendencias del mundo comercial sobre las inversiones corporativas y sus oportunidades de expansión, vitales para nuestro continente, pudiendo repercutir favorablemente a Panamá como punto estratégico y de conectividad.

 

Nos complace el haber participado en un evento tan exclusivo y beneficioso, con contenido e información verdaderamente enriquecedora que nos permiten ponerlos en práctica y ver resultados positivos durante el día a día.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/TRUSTBELT--FORO-CORPORATIVO-Y-CONSULTORES-2019

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar