09/04/2019

Summit of the Americas 2019

ASUTIL en colaboración de IAADFS realizó la Cumbre de las Américas 2019, del 24 al 27 de marzo en el Hyatt Regency Orlando. Cuyo objetivo fue:

  • Promover la industria libre de impuestos en aeropuertos como un segmento importante de la comunidad empresarial internacional, donde se pueda intercambiar información sobre productos y su potencial de mercado.

Nuestro CEO Jose Boyd pudo aprovechar la oportunidad para consolidar y crear nuevos lazos profesionales con los asistentes a través de reuniones con el objetivo de atraer la inversión extranjera directa hacia Panamá.

Haciendo la notoriedad de que nuestro istmo cuenta con una valiosa posición geográfica, la cual está muy bien calificada para brindar un excelente servicio y competitividad hacia los mercados de La Región Centroamericana, El Caribe  y Sur América, conectando perfectamente también a Asia Pacífico con Estados Unidos, lo que permite que seamos la plataforma ideal e infraestructura logística, para la conexión y distribución hacia distintas partes del mundo entero.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/Summit-of-the-Americas-2019

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar