10/06/2019

PANAMA CONECTANDO CON ASIA

Con el lema “Business Opportunities in Panama” recientemente, nuestro CEO Jose Boyd realizó una gira de reuniones y conferencias en Japón y Corea del Sur, con clientes, sector industrial, gubernamental, organizaciones de comercio para compartirles información valiosa sobre Panamá como líder de la región hacia la Inversión Extranjera Directa, en funión de base operacional, manufactura y plataforma logística. Con el objetivo de colaborar estrechamente al crecimiento comercial de la región y el gran valor que nuestra ruta “Panamá” representa para el desarrollo empresarial a nivel mundial".

El Sr. Boyd expuso aspectos importantes para promover la oferta comercial e invitar a la inversión a través de reuniones privadas con compañías como: Sumitomo Corporation, Itochu y conferencias ante compañías en M-view Global (zona franca) entre otros.

Nos sentimos muy contentos por todo el trabajo realizado y los logros obtenidos en la misión. En esta oportunidad queremos extender nuestro agradecimiento por el apoyo que nos brindaran las Embajadas de Panamá ante Corea del Sur y del Japón.

Con esta nota resaltamos que Panamá es el lugar ideal para la expansión en la región y está preparada para brindar un servicio que se acopla a las necesidades y exigencias de los diferentes segmentos del mercado comercial-industrial.

 

¡Boyd’s Realty going global!

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/PANAMA-CONECTANDO-CON-ASIA

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar