04/09/2019

México – FORO TIBURONES INMOBILIARIOS

 

Bajo una perspectiva internacional Lamudi-Mx presentó el concepto de Tiburones Inmobiliarios a través de un foro que expuso temas enfocados en el liderazgo y desarrollo profesional a nivel global, aportando las últimas tendencias del mercado en bienes raíces (residencial, vacacional, comercial e industrial).

Como conferencista internacional invitado el Sr. José Boyd, CEO de Boyd’s Realty, presentó a PANAMÁ como “El Mercado de Moda”, debido a que tenemos una posición geográfica estratégica y de conectividad con el mundo entero.

Les compartió la importancia que posee nuestro país como destino potencial para los negocios, siendo el protagonista del progreso en Latinoamérica durante los últimos años.

También introdujo a la zona franca Panapark (régimen especial económico) como la plataforma ideal para que compañías proyectadas en los rubros de producción, exportación y logística, entre otros, puedan establecerse y gozar de múltiples beneficios, brindando el intercambio comercial y activando la libertad económica entre países.

Y como Panamá ofrece un conjunto de buenas oportunidades nuestro CEO hizo un paréntesis para introducirle a los presentes el crecimiento exponencial de nuestro mercado inmobiliario, la importancia que es para el mercado panameño la relación con agentes mexicanos ya que unidos podemos alcanzar grandes metas.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/Mexico-–-FORO-TIBURONES-INMOBILIARIOS

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar