19/11/2019

MIAMI 25° Congreso Global de Bienes Raíces

 

El 25º Congreso Internacional de Bienes Raíces de MIAMI fue el lugar idóneo para iniciar negocios internacionales. La Asociación de REALTORS de MIAMI (asociación de agentes inmobiliarios local más grande de los EE. UU) organizó este importante evento anual del 3 al 5 de noviembre de 2019 en el emblemático Biltmore Hotel Miami, Coral Gables.

El Congreso fue de mucho provecho y de éxito; ofreció dinámicos seminarios, reuniones, recepciones y conferencistas líderes que abordaron las tendencias y oportunidades inmobiliarias mundiales, exhortando y resaltando el trabajo en red/networking con los delegados locales, nacionales e internacionales de la industria de países como: Estados Unidos, República Dominicana, México, Brasil, Argentina, Bélgica, España, Francia, Grecia, Panamá, entre otros.

En esta oportunidad el Sr. Jose Boyd tuvo el privilegio de ser el abanderado de la delegación panameña y presentó ante los asistentes a nuestro país Panamá, como el mejor destino de negocios y turismo en la región.

Cabe destacar que nos sentimos muy honrados por haber contado con la participación de S.E. Ricardo Gaitán, Cónsul de Panamá en Miami, quien nos apoyó diligentemente en reuniones y con mucho orgullo formó parte del “Flag Ceremony” uno de los eventos conmemorativos más importantes del congreso.

Una vez más ratificamos que hacer conexiones profesionales a nivel global es de suma importancia para el crecimiento y desarrollo entre las naciones y sus economías.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/MIAMI-25°-Congreso-Global-de-Bienes-Raices

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar