12/04/2019

GBF AMERICA LATINA, PANAMA 2019

GBF America Latina - Panama 2019 fue la 3ra edición del Foro Empresarial, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Dubai, en asociación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y  The Economist Events, el cual tuvo como objetivo la exploración de nuevas áreas de colaboración y crecimiento relacionadas con el comercio y la inversión entre ambas regiones. 

En este encuentro empresarial de alto nivel participamos destacadamente en conjunto con Consorcio Industrial de Las Américas para brindarles a los empresarios asistentes al foro de distintas partes del  mundo los grandes beneficios y oportunidades de negocios que podrán proyectar desde Panapark Free Zone (proyecto insignia del consorcio) en América Latina y El Caribe con la región del Golfo Árabe (Medio Oriente) a través de los centros de  negocios de  Panamá y Dubai, respectivamente.

El Goblal Business Forum de América Latina, evento trascendental, se llevó a cabo en Ciudad de Panamá  los días  9 y 10 de abril.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/GBF-AMERICA-LATINA--PANAMA-2019

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar