11/10/2018

CARTAGENA, CONGRESO MUNDIAL DE FIABCI YOUNG MEMBERS

El Congreso Mundial de Miembros Jóvenes de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), se llevó a cabo en la encantadora Cartagena de Indias el 4 y 5 de octubre cuyo lema fue “La Ciudad: Entre Arte y Tecnología”.

Este evento agrupó a todas las disciplinas inmobiliarias y dio el espacio para que los profesionales en diferentes campos expresaran cómo veían las ciudades cambiando en un futuro próximo a través de la implementación de nuevas tecnologías y su impacto en general.

Jose Boyd, CEO de Boyd’s Realty tuvo la oportunidad de ser parte de mesas redondas, reuniones con los presidentes de FIABCI, personalidades más destacadas de la federación y del sector inmobiliario a nivel mundial, compartiendo mecanismos en beneficio del avance y equilibrio con la tecnología y las ventas, además de analizar sobre los nuevos retos y el impacto en los mercados involucrados.

Siendo los sectores constructor e inmobiliario  de alta importancia porque son un indicador de la economía creciente y sustentable de los países.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/CARTAGENA--CONGRESO-MUNDIAL-DE-FIABCI-YOUNG-MEMBERS

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar