07/10/2018

Buque Escuela Cuauhtémoc en Panamá

 

La tripulación del buque escuela Cuauhtémoc, comandada por el Capitán de Navío Rafael Antonio Lagunes Arteaga mejor conocido como el Embajador y Caballero de los Mares, estuvo en nuestro país el pasado 28 de septiembre en el puerto de Balboa.

Ocasión que dio la oportunidad de llevar a cabo una velada a bordo de este majestuoso velero con la presencia de distinguidos empresarios, cuerpo diplomático e invitados especiales teniendo como objetivo promover el entendimiento entre los países y construir puentes y no muros que dividan.

Jose Boyd CEO de Boyd’s Realty también intercambió experiencias y opiniones con los participantes en dicha velada donde se posicionó a México y Panamá como países incluyentes con responsabilidad global.

Como dato curioso: el velero ha formado sobre sus cubiertas a generaciones de oficiales egresados de la Heroica Escuela Naval Militar, además ha realizado 35 viajes de instrucción, visitado alrededor de 224 puertos de más de 60 países y sumado unos 5, 811 días en alta mar.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/BUQUE-ESCUELA-CUAUHTEMOC-EN-PANAMA

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar