08/01/2020

AMPIP CONGRESO ANUAL 2019

 

Buscando la mayor productividad y aprovechando las nuevas tecnologías para incrementar el conocimiento y experiencia en el rubro industrial mediante capacitaciones, talleres, reuniones y conferencias, participamos en el Congreso Anual 2019 de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados - AMPIP. Donde el Sr. José Boyd, CEO de Boyd’s Realty formó parte del grupo selecto que representa al sector, pudiendo compartir durante los días del congreso con los jugadores del mercado, teniendo acceso a personalidades clave que le permitió conocer las últimas tendencias de la industria.

Este congreso del rubro industrial promueve el desarrollo de parques industriales competitivos y sustentables para potenciar la capacidad industrial y logística del mercado mexicano y su impacto con los países de la región latinoamericana.

El mercado de bienes raíces industriales es altamente dinámico, por lo que debemos mantenernos a la vanguardia para crear y fortificar nuestras conexiones con los socios del sector para promover negocios comerciales lo que incrementará el intercambio económico a nivel mundial.

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/AMPIP-CONGRESO-ANUAL-2019

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar