04/10/2018

208 Aniversario de la Independencia Mexicana

 

En una distinguida recepción en el “Hotel W” el pasado 14 de septiembre la Embajada de México en Panamá con mucho orgullo conmemoró los 208 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

El evento contó con la presencia de representantes del sector empresarial mexicano y panameño, miembros del Cuerpo Diplomático, miembros de la comunidad mexicana y distinguidos invitados especiales.

Nuestro CEO Jose Boyd se unió a tan importante festejo y aprovechó la oportunidad para compartir momentos de alegría al cantar de los mariachis con S.E José Ignacio Piña Rojas, Embajador de México en Panamá.

Exaltamos las buenas labores y logros de gestión que ha venido realizando por años la Embajada Mexicana  en nuestro país y hacemos especial énfasis en los esfuerzos que se realizan para impulsar el intercambio comercial, turístico y la promoción de inversiones entre ambas naciones.

 

Felicitaciones a todos nuestros amigos mexicanos por el aniversario de su independencia.

¡Viva México!

Tags: ,
www.boydsrealtyglobal.com/post/208-Aniversarios-de-la-Independencia-Mexicana

Lo más visto

DIFERENCIAS ENTRE REALTOR - AGENTE INMOBILIARIO - BROKER

blog 05/04/2018

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos de América (National Association of Realtors) (NAR)...
Seguir Leyendo

imagen-p

Escríbenos

Escríbenos, en minutos te atenderemos

Enviar